Poster y spot de “Nafta Super”, el spin-off de “Kryptonita”


La continuación de lo que fue la cinta dirigida por Nicanor Loretti estrena por la pantalla de Space el próximo miércoles 19 de octubre a las 23 hs, y aquí les traemos los primeros pequeños avances: el póster de promoción y un pequeño spot en donde el Faisán (Darío Lopilato) nos invita a ver la serie. Diego Capusotto como Corona (réplica del Guasón) y Juan Palomino como Nafta Súper (una especia de súperman bonaerense) se destacan en el reparto.

HOJA APARTE:  Una pelicula fuera de lo heteronormartivo

Con un total de 8 capítulos de una hora de duración la serie, que tiene al escritor de la novela original Leandro Loyola como guionista, explorará un poco más en detalle la vida en este Conurbano donde los súper héroes no vienen de la mano del comisario (de ahí que La justicia la liga) y están del verdadero lado de la justicia.

cs9yvguweaakyt5

El elenco se completa con Pablo Rago como El Federico, Lautaro Delgado como Lady Di,  Diego Velázquez como Doctor González/El Tordo, Darío Lopilato como Faisán y  Sofía Palomino como Cuñatai Güirá. Algunos que se suman al elenco son Alejandro Awada, Peto Menahem, Luisana Lopilato, Pablo Cedrón, Jazmín Stuart y Sofía Gala.

 Recordemos que esta fuerte apuesta de cine independiente por parte de Loretti superó los 100.000 espectadores y plantea una historia diametralmente opuesta a lo clásico del género de super héroes. Esta es una historia de injusticia social y de marginación. La historia que cuentan los yanquis es la historia más careta, pero son ellos los que arman la historia”, fundamentó Loyola.

Matias Zanetti firma

Anterior “Como una novia sin sexo”: fecha de estreno y tráiler
Siguiente RECOMENDADOS | SEMANA DEL 23/09/2016

3 Comments

  1. […] HOJA APARTE: La secuela de Kryptonita se las trae […]

  2. […] HOJA APARTE: Póster y spot de la nueva serie “Nafta Super” […]

  3. […] HOJA APARTE: “Nafta Súper”, el spin-off de “Kryptonita” con póster […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.