Poster y teaser oficial del Festival Internacional de cine de Mar del Plata


Luego de la polémica por la reducción de jornadas en las qeu se llevará a cabo, el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, único internacional de nuestro país, lanzó un poster oficial y el primer avance de su trigésimo tercera edición a desarrollarse entre el 10 y el 17 de noviembre.

Poster festival Mar del plata.jpg

Lo curioso es que, después de treinta y tres ediciones, Cecilia Barrionuevo es la nueva directora artística del Festival y se convierte en la primera muejer en ocupar ese cargo. “Agradezco enormemente la posibilidad de asumir la Dirección Artística del Festival. Sé que, de alguna manera, este honor no se me concede a mi sola, sino a un equipo de programadores que viene trabajando desde hace muchos años con dedicación, compromiso y pasión por el cine”, declaró Barrionuevo desde Estados Unidos, mientras es coprogramadora de la muestra Neighboring Scenes: New Latin American Cinema que se realiza en el prestigioso centro de artes Lincoln Center de Nueva York. Además, agradeció especialmente al presidente del festival, José Martínez Suárez, y agregó: “Voy a dar mi mayor esfuerzo para que él siga estando orgulloso del Festival. También (agradezco) a las autoridades del INCAA por ofrecerme esta hermosa responsabilidad”.

Recordemos que en un principio el calendario del Festival incluía el fin de semana largo del 17, 18 y 19 de noviembre con un total de 10 días de actividades. Sin embargo, en los últimos meses se decidió acortar el evento que tendrá como cierre el sábado 17.

https://www.facebook.com/mardelplatafilmfest/videos/334006400665999/

—————————————————————————————————————————————–

Catriel Mirabelli firma

Anterior Adelanto exclusivo y posters individuales de "Solo el amor"
Siguiente El mundo Oculto de Sabrina: todo lo que se sabe de la serie

2 Comments

  1. […] LEÉ TAMBIÉN Poster y teaser oficial del Festival Internacional de cine de Mar del Plata […]

  2. […] LEÉ TAMBIÉN II: Poster y teaser oficial del Festival Internacional de cine de Mar del Plata […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *