Posters de “Zoolander 2”


La secuela de Zoolander se viene con todo y, en esta oportunidad, desde Paramount Pictures han sacado dos posters en los que vemos a nuestros modelos favoritos, Derek y Hansel, posando para lo que pareciera ser una publicidad de perfumes y otra de celulares.

En esta segunda parte, aunque aún no haya mucha información, sabemos que se situará 10 años después del primer film: en este momento, nuestros protagonistas se encuentran en el olvido del mundo de la moda, por lo que se verán obligados a reinventarse. Así, viajarán hasta Europa para enfrentarse a las nuevas “celebrities” (o “estrellas”) que están ahora en lo más alto y recuperar su vetusto prestigio.

Además de Stiller y Wilson, la película contará con las actuaciones de Will Ferrell, Benedict Cumberbatch, Jonah Hill, Penélope Cruz, Christine Taylor, Kristen Wiig, Olivia Munn, Billy Zane y Fred Armisen, además de varias personalidades que harán de ellos mismos como Lewis Hamilton, Kanye West, Kim Kardashian y Justin Bieber, entre otros.

Les dejamos los pósters de los chicos con trompita de selfie (arriba) y el trailer (abajo), y les recordamos que el estreno está previsto para el próximo 11 de febrero. Esperemos que no defraude y que este, como mínimo, a la altura de la primera entrega.

Escrito por Matías Zanetti.

Anterior Lo nuevo de Underground
Siguiente Tráiler y pósters de "Buscando a Dory"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *