Primer actor invitado confirmado para la Comic Con 2019


La “Cómic-Con” es sin duda el evento de cultura popular más instalado en todo el mundo, y también en Argentina; a costa incluso, de desplazar a otras convenciones que ya venían realizándose hace tiempo. Días atrás se dieron a conocer las fechas de la onceava edición para la Cómic-Con Argentina: el evento se realizará los días 24, 25 y 26 de Mayo el Centro Costa Salguero.

***

Roles iconicos.png

***

Lo más importante de este tipo de eventos son los invitados e invitadas que cada año logran despertar la atención de los múltiples fanáticos. A través de sus redes sociales Argentina Comic Con confirmó a su primer actor invitado: ¡Chandler Riggs!, Carl en “The Walking Dead”. El desafío de ahora en adelante es saber si los organizadores a nivel regional lograran traer atracciones al país con el dolar en los niveles actuales. 

Desde sus comienzos, la Comic-Con Argentina trajo artistas como: Jason David Frank (Power Ranger verde), Millie Bobby Brown y parte del elenco de Stranger Things, Tom Felton (Draco Malfoy en “Harry Potter”), Juan Jose CampanellaDanny Trejo (“Machete”, “Mini espías”), Nathalie Joanne Emmanuel (Missandei en “Game of Thrones”), Alfie Allen (“Game of Thrones”) , Nikolaj Coster-Waldau (“Game of Thrones”), y Andrés Muschietti (Director de “IT”) entre otros. Esperamos ansiosos saber cuales son las novedades de ésta edición.

 

Catriel Mirabelli firma

Anterior Nuevas imágenes exclusivas de "El kiosco"
Siguiente Pablo González Perez, director de "El Kiosco": "la película habla de la posibilidad de tirarse a perseguir un sueño"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *