Ya está entre nosotros el primer teaser de “Animales fantásticos y donde encontrarlos” (“Fantastic Beasts and where to find them”). Para quienes estén cual gif de John Travolta: el film es un spin off de Harry Potter; guionado por J.K. Rowling, está insipirado en el libro que usan Harry, Ron y Hermione para estudiar en Hogwarts. El film estará protagonizado por Eddie Redmayne, ganador del Oscar por “La teoría del todo” (film inspirado en la vida de Stephen Hawking).
HOJA APARTE: La renuncia de Cardoso a la presidencia del INCAA
En el teaser podemos ver como una mujer (¿maga o muggle?) advierte que ha llegado un hombre a Nueva York con una valija llena de criaturas mágicas y algunas de ellas han escapado. Tranquilos, potterheads, aún hay un poco más: en Sin Subtítulos ya les habíamos mostrados las primeras imágenes del film y nos complace anunciarles que Warner Bros. además dio a conocer un nuevo poster de la película (abajo). Recordemos que la historia se desarrolla en Nueva York en los años 20 (70 años antes que “Harry Potter y la piedra filosofal”) y se centra en Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizoólogo especializado en la búsqueda y estudio de criaturas mágicas.
Llegó el momento de revivir el mágico mundo de Harry Potter (el 18 de Noviembre de 2016). ¡Varitas para todos y todas! Y el trailer para ustedes:
Escrito por Lirolay Nuciforo.
No hay comentarios