Marvel había lanzado en redes sociales una campaña agradeciendo a sus fans por ser tan fieles a la saga durante tantos años y promocionando la llegada del tráiler Avengers Infinity War, una paradoja: el tráiler de un tráiler.
https://www.facebook.com/marveluk/videos/369350570159228/
Algunas cuestiones que podemos destacar del video adelante es que durante las diferentes escenas podemos ver a casi todos los superhéroes de anteriores películas en acción, pero no a todos juntos. Iron Man junto a Hulk, Black Widow por un lado, Capitán América, el Soldado del Invierno junto a Black Panther por otro y, finalmente, Thor junto a Los Guardianes de la Galaxia.
Los avances no son muchos y la historia es conocida: Thanos viene a la Tierra en busca de las Gemas del Infinito (las va coleccionando enh su puño). Habrá que esperar a que vayan adelantando nueva información.
Avengers Infinity War es la decimonovena película de la franquicia y se estrenará en nuestro país el 4 de mayo del 2018.
No hay comentarios