Primer tráiler de Cincuenta sombras más oscuras


Para quiénes aún siguen con ganas de ver cómo se adapta a la gran pantalla esta saga literaria después de lo que fue la flojita Fifty Shades of Grey (2015), acá les traemos el primer tráiler para que vean cómo sigue la relación de esta (des)pareja interpretada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

HOJA APARTE: Ben Affleck Vuelve a dirigir y estrena trailer  

Esta nueva entrega basada en la segunda parte de la trilogía de novelas eróticas escrita por E.L. James, muestra a un herido Christian Grey que intenta atraer a Ana Steele de nuevo a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Así es como comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad. Sin embargo, oscuras sombras del pasado de Christian persiguen a la pareja. Cambiar para que nada cambie.

Recordamos que Kelly Marcel y Sam Taylor-Johnson, encargados de narrar la primera película, fueron sustituidos, a causa de diferencias creativas con la autora de las novelas, el escritor Niall Leonard (marido de James) y el realizador James Foley. Por lo que la expectativa es bien distinta con respecto a su predecesora.

Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Kim Basinger, Hugh Dancy, Luke Grimes, y Rita Ora completan el reparto de esta secuela que tiene en vista a febrero de 2017 como fecha de estreno, jugando con el Día de los Enamorados.

Matias Zanetti firma

Anterior Trailer de Live By Night: Ben Affleck vuelve a dirigir
Siguiente Las sitcoms y sus bares

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: “Cincuenta sombras más oscuras” ya tiene trailer. […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *