Primer tráiler de “Santa Evita”, con Natalia Oreiro como Eva Perón


Natalia Oreiro encarnará a Eva Duarte de Perón en Santa Evita, la nueva serie que prepara Disney con su plataforma Star+ y cuenta con Salma Hayek como impulsora de narrar la vida del ícono femenino de la política argentina. Basada en el best seller homónimo de Tomás Eloy Martínez, la serie contará con 7 capítulos y mostrará la historia de Eva Perón después de su muerte, cuando su cuerpo se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó.

Además de Oreiro, en el elenco están Ernesto Alterio, que da vida al Coronel Moori KoenigDarío Grandinetti como Juan Domingo PerónDiego Velázquez, encarnando a “El Periodista”, y Francesc Orella –el catalán que protagonizó Merlí-, que interpreta al Dr. Pedro Ara, médico que embalsamó el cuerpo de Evita. La serie está dirigida por Rodrigo García Barcha –hijo del “Gabo” García Marquez– y Alejandro Maci, mientras que Marcela Guerty y Pamela Rementería son quienes adaptaron el guion a partir de la novela.

El estreno de la serie se esperaba para principios de año, pero por el momento debemos conformarnos con el clásico “Muy Pronto”. Aguardamos con ansias más adelantos y el anuncio de la fecha de estreno.

Escrito por Matias Zanetti

Sumate a la comunidad Sin Subtítulos donándonos un Cafecito o suscribite de forma mensual con el monto que prefieras.

Anterior Tráiler de "La ira de Dios", la nueva película argentina de Netflix
Siguiente Llega "Supernova", la serie de Ana Katz para Amazon

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.