La película que está caracterizada principalmente por tener a Arnold Schwarzenegger, nuestro querido héroe de acción favorito, ha sacado, después de mucha vuelta, mucha más promoción y un teaser, un trailer de duración decente. Y es genial.
Como el nombre lo indica, Génesis tratará el tema tradicional de la franquicia, pero desde un punto de vista ligeramente cambiado: esta vez, se explora la posibilidad de realmente detener el día del Juicio antes de que suceda (pero aparentemente con una posibilidad real de detenerlo, al contrario de lo sucedido en Terminator III: El levantamiento de las máquinas).
Para aquellos ya versados en el universo Terminator, también sabemos que es Kyle Reese, la mano derecha de John Connor, el Comandante de las fuerzas de rebelión humanas, quien es enviado en la primera cinta para proteger a la madre de este último del T-800, un agente enviado por parte de las máquinas para evitar el nacimiento de Connor.
Sin embargo, este trailer propone una vuelta de tuerca jamás intentada. Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke, o Daenerys Targaryen de Game of Thrones) aparece y dice a Reese que “el tiempo al que John te envió ya no existe. Todo ha cambiado; podríamos evitar que suceda el día del Juicio“; luego de esto, dice que “ya se encargaron del robot que habían enviado”, luego de lo cual se muestra que ya existe un T-800 aliado a ella, con el pelo blanco, por algún motivo. Ah, y también vuelve el T-1000 de metal líquido de la segunda, cortesía de Byung-hun Lee.
Un cambio de paradigma acompañado de una trama interesante, eso es lo que sacamos del video. La fecha de estreno de esta obra dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Emilia Clarke, Jai Courtney y Arnold Schwarzenegger es el 2 de Julio de 2015.
[…] Como ya habíamos mencionado en otra nota, esta historia estaría basada en un punto desde el cual se podría llegar a detener el día del juicio antes de que suceda (para más detalles referirse a nuestra nota anterior). […]