Primer trailer de “Un monstruo viene a verme”, narrado por Liam Neeson


Así como dije en el título, el aclamado actor Liam Neeson presta su voz para un video de promoción de esta nueva película de tragedia y un poco de suspenso llamada “A monster calls”, o “Un monstruo viene a verme” (no es seguro que esta sea la versión definitiva en español).

Basada en la novela infantil homónima de Patrick Ness, la historia se desarrolla alrededor de un niño llamado Connor (Lewis MacDougall), quien tiene problemas para lidiar con la enfermedad terminal de su madre, y por no relacionarse con otros niños de su entorno recurre a un monstruo (Liam Neeson) por ayuda.

La sinopsis: “El monstruo no visita seguido. Esta vez visita a Connor, y le pide que haga lo único que él no logra hacer: decir la verdad. Esta es una historia conmovedora sobre un niño dañado, lleno de culpa y enojo. Aguanta a niños que lo hostigan o lo miran con lástima por un lado, y con la enfermedad de su madre por el otro. ¿Podrá resolver sus problemas? ¿Estará bien? ¿Podrá finalmente decir la verdad?“.

También protagonizada por Toby Kebbell (en el rol del padre), Felicity Jones (en el de la madre) y Sigourney Weaver (como la abuela), esta cinta dirigida por J.A. Bayona tiene programado estrenarse el 14 de octubre de 2016.

Dejamos ahora este trailer, más teaser que nada, para que vayan contagiándose de ganas de verla:

Escrito por Pablo Libonatti.

Anterior Imágenes del primer gimnasio Pokemon de la vida real
Siguiente Star Wars: sus números por anticipado

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: Primer trailer de “Un monstruo viene a verme”, con Liam Neeson […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.