Primera imagen del rodaje de Jumanji 2


Hace tiempo que nos llegaban rumores sobre la idea que barajaba los amigos de Sony de hacer una nueva película de aventuras a partir de la historia noventera protagonizada por el crack de Robin Williams que puso de moda el juego de mesa que más de uno se compró. Ahora, nos llega la primera imagen del reparto en el comienzo del rodaje en Honolulu.

HOJA APARTE: Entrevista con los directores de “Érase una vez en Buenos Aires”

Quien subió la foto fue uno de los protagonistas, Kevin Hart, donde aparece junto a Karen Gillan, la chica linda, Jack Black el científico, y Dwayne Johnson, el aventurero, que aparece como una especie de Indiana Jones moderno. La cinta que se basa en el libro infantil de Chris Van Allsburg funcionaría de secuela de la estrenada en 1995, cuenta con la dirección a Jake Kasdan y con tres guionistas, sí para una secuela, Zach Helm, Chris McKenna y Erik Sommers.

jumanji-2

Si bien en un principio se barajaba la posibilidad de estrenar en la navidad de este año, eso será imposible dado que recién el lunes ha iniciado el rodaje. Se estima que el estreno será recién para mediados del 2017. Te dejamos, llenos de nostalgia, el tráiler de la versión original.

Matias Zanetti firma

Anterior Entrevista -"Érase una vez en Buenos Aires" una película fuera de serie, y del circuito
Siguiente Telefé se vende: negocio para todos

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *