¡¡Primeras fotos de los Cazafantasmas femenino!!


El reboot de la cinta que nos hizo creer en fantasmas a todos ha comenzado a rodar en Boston, ¡y ya tenemos las primeras fotografías no oficiales!

Hace ya un tiempo, el señor director Paul Feig había anunciado que se produciría un reboot de un clásico del cine de los ’80 protagonizado por Bill Murray, Dan Aykroyd, y Sigourney Weaver. Luego, supimos que la hermosa Emma Stone había dejado pasar la oportunidad de encarnar a uno de los protagonistas; sin embargo, ahora sabemos que el reparto definitivo está decidido: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, y Leslie Jones.

También supimos poco y nada de la sinopsis: “Wiig y McCarthy encarnan a dos autoras novatas que publican un libro que postulaba la realidad de la existencia de los fantasmas. Unos años después, Wiig consigue un prestigioso trabajo como profesora en la Universidad de Columbia, pero luego su viejo libro sale a la luz nuevamente y la deja en ridículo, cosa que la fuerza a retirarse del mundo académico. Luego de esto, Wiig se reúne con McCarthy y las otras dos chicas luchadoras de fantasmas y cargadas de cargas de protones, y logra vengarse de todo el mundo cuando los fantasmas invaden la ciudad de Manhattan y ella y su equipo deben salir a salvar el mundo.

A continuación, las fotos de la cinta que estrena el 22 de Julio de 2016:

Anterior Recomendados – Semana del 19/06/2015
Siguiente Cine nacional por goleada

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: fotos e info de los Cazafantasmas, versión femenina […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *