El Hombre Hormiga o Ant-Man es un superhéroe que no conocíamos mucho antes de que se creara el proyecto para su nueva película a estrenarse allá por el 16 de Julio de 2015. Desde que fue anunciado, sin embargo, nos empezamos a interesar bastante por el Dr. Hank Pym y Scott Lang.
Las noticias vinieron llegando por cuentagotas, pero la última que recibimos fue que se habían publicado fotos del antagonista principal, llamado YellowJacket (como la avispa homónima, cosa que puede llegar a darnos una pista a qué poderes tendría en una pelea contra un hombre hormiga). La foto es la que tenemos a continuación:
El reparto principal consistiría de Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Hayley Atwell como Peggy Carter, Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Michael Peña como Castillo, Michael Douglas como Hank Pym, Corey Stoll como Darren Cross / Yellowjacket y Bobby Cannavale como Paxton.
Sin trailers que mostrar, les dejamos un video de la explicación completa de la historia y andanzas de nuestro superhéroe para que se vayan aclimatando a la idea (tiene subtítulos en español si los activan y luego seleccionan “traducir subtítulos” y el idioma Español):
No hay comentarios