Primeras imágenes de Cumberbatch como Dr. Strange


La revista Enterteinment Weekly publicó las primeras imágenes de Benedict Cumberbatch personificando al Dr. Strange en lo que será la aparición de un nuevo personaje del universo cinematográfico de Marvel. Particularmente, el Hechicero Supremo continuará la Fase 3 que se inicia con el estreno de Capitán América: Civil War el próximo 29 de abril.

HOJA APARTE: La nueva cinta de Marcos Martinez, “Tras la pantalla”

El actor que ha tomado gran relevancia a partir del moderno Holmes que encarnó en la serie Sherlock, sostiene que aún le cuestan los gestos de los hechizos que debe realizar, “Todavía estoy trabajando en ello. No hemos rodado ninguna de esas escenas todavía. Es como todo, simplemente tienes que experimentar“. Recordemos que la película será dirigida por Scott Derricksy que, además de Cumberbatch, en el elenco estarán Rachel McAdams, Tilda Swinton, ChiwetelEjiofor y MadsMikkelsen

Por lo pronto, no hay mucha información sobre la sinopsis, se ha deslizado que la trama giraría en torno a un cirujano de Nueva York que tras sufrir un accidente debe dejar su profesión y decide viajar al Himalaya. Allí conoce a un curandero que le hace descubrir que tiene poderes psíquicos (que incluyen la telepatía, proyección astral o teletransportación) y le enseña a utilizar esas artes místicas.

Antes de dejarte la galería de fotos te contamos que el filme se estrenará el 28 de octubre de 2016.

Escrito por Matías Zanetti.

Anterior "Tras la pantalla", lo nuevo de Marcos Martínez
Siguiente Marv teme por Kevin

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: Las primeras imágenes de Dr. Strange […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.