Primeras imágenes de Ultron, el malo de la secuela de Los Vengadores


ultronEstos últimos días hemos tenido filtraciones de imágenes desde el set de la secuela de Los Vengadores: la era de Ultrón. No nos ha decepcionado el diseño del robot, y tampoco la revelación de la vuelta de Jeremy Renner como Hawkeye.

A partir de la fuente aprendimos que dicho robotito había sido el causante de todo el caos en una ciudad de Europa del Este llamada Sokovia, lugar que se presta como el escenario de la secuencia de acción.

En esta seguidilla de fotos, se encuentran tanto Renner como la nueva heroína Scarlet Witch (Bruja Escarlata), interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, también conocido como QuickSilver e interpretado por Aaron Taylor-Johnson, protegiendo a un grupo de refugiados y llevándolos a un transporte, que sería aéreo, razón por la cual los actores aparecen mirando hacia arriba en las fotos. Se puede observar también cómo QuickSilver intenta primero enfrentarse al robot antes de salvar a los civiles.

Stars shoot action scenes on the set of 'The Avengers 2' in Italy **USA ONLY** Stars shoot action scenes on the set of 'The Avengers 2' in Italy **USA ONLY** Celebrity Sightings Stars shoot action scenes on the set of 'The Avengers 2' in Italy **USA ONLY**

Stars shoot action scenes on the set of 'The Avengers 2' in Italy **USA ONLY**

Anterior Tortugas Ninja: el primer gran trailer
Siguiente Indiana Jones: licencia para matar

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.