En esta película, los personajes principales, Frank Walker (George Clooney), un niño de 11 años apenas, tiene su primer contacto con la idea de Tomorrowland cuando asiste a la feria Mundial de 1964 y expone allí sus inventos. David Nix (Hugh Laurie), se lo cruza en este mismo lugar y le dice que vuelva cuando sus inventos funcionen. Sin embargo, una chica llamada Athena lo ve también y decide contrabandear a Frank hasta Tomorrowland, una ciudad que existe en otra dimensión. Eventualmente, descubren que Frank estaba ahí y lo echan de la ciudad; sin embargo, antes de ser deportado, Frank descubre que la chica a la que ama, Athena, es en realidad un robot.
Luego de esto, nosotros entramos en el tiempo presente de esta historia, y conocemos a un Frank ya adulto, así como también nos encontramos con que Nix ha sido alcalde de Tomorrowland por muchos años ya, y que desde que asumió su puesto se ha vuelto corrupto, y ha deportado a todos los pensadores creativos de la ciudad (como lo hizo con Frank) para favorecer el avance tecnológico y estético. Aquí es donde entra Frank, quien tendrá que ingresar a la ciudad una vez más, y con la ayuda de Athena (que se ve igual
que cuando se habían conocido) y Casey, una científica muy inteligente, evitar que Nix siga haciendo lo que hace para salvar al mundo.
Bastante buena la historia, si nos preguntan a nosotros. ¡No podemos esperar a verla el año que viene!
Hiper-primicia, sólo en Sin Subtítulos.
[…] […]