Siempre nos pareció un poco raro que, luego de semejante producción, trabajo, y éxito al haber estrenado un tanque de semejante tamaño como llegó a ser Los Increíbles, nadie tomara la batuta y dijera: “¿Che, y de esto cuándo sacamos otra?”.
Seguramente los miembros de la Pixar y Disney se levantaron hoy y pensaron todos lo mismo, debido a que el día de hoy, Bob Iger, el CEO del segundo de aquellos dos tanques de la industria, anunció que la genial producción de Brad Bird tendrá una merecida secuela. Cerró su discurso diciendo que no se darían más detalles que “estamos trabajando en hacer nuevas cintas con los personajes de Los Increíbles y Cars como protagonistas“, por lo cual no dió pistas sobre quién dirige, quién presta voces y cuándo salen.
El problema con esto es el siguiente: no estamos seguros de que Brad Bird esté disponible para prestar su dirección a la cinta, debido a que está hasta el cuello con Tomorrowland, por lo cual estaremos al tanto de avisarles en cuanto sepamos algo.
Reblogueó esto en bibliotecadealejandriaargentina.