Fue nada menos que Disney que declaró hace poco que no avanzaría con el proyecto que hubiera estado dirigido por Joseph Kosinski y protagonizado por Olivia Wilde y Garrett Hedlund.
Como muchos ya saben, Disney se había ganado bastante dinerillo con “Legacy”, la secuela de la cinta original de Tron de 1982 que se desarrollaba dentro de un mundo computarizado. Aquella película generó un movimiento de culto bastante importante e influenció a la cultura pop del momento y a producciones subsiguientes.
HOJA APARTE: Leé más sobre cómo habían declarado que comenzaría el rodaje de Tron 3.
Según una fuente confiable dentro de la productora, la película nunca había tenido la aprobación oficial para comenzar con la producción, pero se había planeado convocar a Kosinski y a los protagonistas para la segunda mitad del año. Incluso se había comenzado a preparar todo para rodar en Vancouver y se había intentado conseguir a Jared Leto para la cinta, pero esto último no se logró y desde ese momento se había ido todo cuesta abajo.
Lamentablemente para los ávidos seguidores de la franquicia, la tercera entrega de Tron (que se hubiera titulado “Ascension”) no se realizará, al menos no por ahora, y no por Disney. ¿Pero quién sabe qué le deparará el futuro a una franquicia con tanto potencial? El consejo del día desde Sin Subtítulos: no pierdan la esperanza.
No hay comentarios