PRIMICIA: Spider-Man en Marvel


Sí, leyeron muy muy bien, porque a partir de hoy, la cosa cambia, y el espaiderhombre pasa a subir un escalón más en las películas de superhéroes.

Se dió a conocer hoy que MarvelSony (este último actual dueño del amistoso hombre-araña, o al menos de su franquicia) hicieron un arreglo que, aunque de buenas a primeras parezca infantil, establece que “podrán jugar los 2 con Spider-Man”.

¿Y qué quiere decir esto? Que el superhéroe aparecerá en una película de Marvel en el futuro, ya sea cercano o lejano, y no sabemos en cual. Sin embargo, entre los competidores tenemos a Los VengadoresGuardianes de la Galaxia, y la gran mayoría de los superhéroes creados por Marvel, con la excepción de los X-MenLos 4 Fantásticos, ya que son propiedad de 20th Century Fox.

En cuanto a la nueva cinta de la franquicia, no será hasta el 28 de Julio de 2017 que se estrenará la misma, y con la lamentable ausencia de Andrew Garfield en el papel protagonista, en gran parte por algunos problemillas que había tenido con la junta directiva de Sony.

Las expectativas para esta película, por supuesto, suben hasta donde se les permita ahora, ya que la cinta, co-producida por Kevin Feige (de Marvel) y Amy Pascal (de Sony) podría ahora recibir aportes de figuras como ThorCapitán AméricaIron ManDaredevil, y muchos más. Esperemos que con tantos recursos puedan darle un lindo giro a la franquicia y justificar el recambio de Garfield por el que sea que elijan en el futuro.

Anterior Relatos Salvajes, mejor película Iberoamericana
Siguiente Patrick Stewart no participará de X-Men: Apocalipsis, y MÁS

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.