PRIMICIA: Vengadores 3 se dividiría en 2 partes


Después de mucho tiempo de estar barajando si publicamos o no esto que comenzó como un rumor, decidimos que tenían el derecho a saber la cruda verdad: parecería que la batalla contra Thanos (el malito del final de la 2) tomaría más que una cinta para poder mostrarla en todo su esplendor (?).

Como antecedente para apoyar esta idea, tenemos el misterioso anuncio por parte de Marvel sobre una cinta que saldría el 3 de Mayo de 2019… Esta fecha sería aproximadamente 4 años después de la 2da de los Vengadores. Debido a que el estreno de la 3ra de la franquicia había sido ya anunciada para el 2018, nuestra deducción es que la batalla con Ultron comenzaría en ese año y concluiría en 2019 con una segunda parte.

Sin embargo, lo que más nos llevó a esta conclusión es el anuncio de que los Vengadores se unirían con los Guardianes de la Galaxia para derrotar a Thanos. Esto se condice con que Vin Diesel (la voz de Groot, uno de los guardianes) haya dejado escapar durante una entrevista sobre la peli de Guardianes que Marvel estaba planeando una fusión entre las 2 líneas narrativas.

En resumen, se viene otro récord de taquillas si es que alguna vez se juntan dichas franquicias. ¿Qué les parece, creíble o no tanto?

Anterior ¿Quien morirá en los Simpsons?
Siguiente Una adaptación de "La Bella y la Bestia"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.