Lértora y Affleck VS el mundo, y aprendemos sobre islamismo | Sin Subtítulos 23/08/2013


productor en canaMientras Matías tira aceite en pisos de madera y se equivoca con los nombres de cumpleañeros, nuestro productor lo insulta y es denunciado en consecuencia al INADI, por lo que fue preso por 5 años (que podrían reducirse a 2, con buen comportamiento). Por suerte, tiene un hermano gemelo que casualmente se llama igual y sabe cómo producir el programa, por lo que no fue difícil encontrar un reemplazo.

Matías vs MatíasPor otra parte, tenemos otro Matías que es más productivo (hablamos del señor Matías Lértora, por supuesto), quien nos llama al programa para denunciar una ilógica crítica negativa y tsunami de comentarios peyorativos hacia Zack Snyder por el simple hecho de decidirse por Ben Affleck como el nuevo Batman.

maria florencia alvarezFinalmente, disfrutamos de la compañía de una directora femenina en una entrevista telefónica con la señorita María Florencia Álvarez, directora del estreno Sin Subtítulos de la semana, Habi, la extranjera, una película que trata sobre las ocurrencias de la vida de una muchacha que se introduce por equivocación (y luego no tanto) en la cultura islámica. Adicionalmente, nos enseña un par de cosas sobre la experiencia de la filmación en sí, su relación con dicha cultura y la investigación que culminó en una de sus mayores obras.

El programa:

La entrevista:

Anterior ¡¡¡Ben, Affleck, nosotros te bancamos!!!
Siguiente Manotazo de ahogado

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.