Prometheus continuará en comic


prometheusAunque Ridley Scott y 20th Century Fox estarían desarrollando actualmente la secuela de ‘Prometheus’, paralelamente se esta desarrollando la historia en el comic. Éste sería una continuación de la película, para así continuar explorando el universo tan exitoso de ALIEN.

PROMETHEUS es una producción de ciencia ficción y terror dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender y Charlize Theron. El argumento sigue a la tripulación de la nave espacial Prometheus a finales del siglo XXI, a medida que exploran una avanzada civilización alienígena en busca de los orígenes de la humanidad.

Concebida como una precuela de la obra cinematográfica de terror y ciencia ficción de Scott de 1979, Alien, el octavo pasajero, el guión reescribe la película desarrollándose en una historia aparte que precede a los eventos de Alien, pero que no está directamente relacionada con las películas de la franquicia.

Estamos desarrollando algo que creo gustará mucho a los fans de la película de Ridley Scott“, afirmó Miche Richardson, fundador de Dark Horse.

Como era de esperar -y ahora más que nunca- las novedades al respecto llegarán de la mano del próximo Comic-Con 2013 de San Diego.

Anterior Nos enorgullecemos de nuestra exquisitez, y Superman | Sin Subtítulos 28/06/2013
Siguiente La industria cinematográfica, a capa y espada por subsidios

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.