Desde hace unos meses ya habíamos confirmado que los estudios Marvel harían un spin-off del personaje Deadpool. Hasta ahí vamos bien. Sin embargo, hace unos días nos enteramos que Ryan Reynolds será quien lo interprete. Y buen.
Sin estar contentos con el desastre actoral que fue Linterna Verde, estos buenos muchachos quieren poner a Reynolds al frente de la cinta sobre el personaje más molesto del universo de los cómics, a quien ya había interpretado en X-Men Orígenes: Wolverine. Teniendo solo eso en consideración, es posible que encajara para el papel (eso y que tuviera la máscara siempre puesta).
La historia de Deadpool es una bastante controversial: un paciente de cáncer que recurre a un “tratamiento experimental” que resulta ser el Proyecto X. Como producto de esto, Wade Wilson (el nombre de pila del mutante) obtiene, entre otras cosas, los poderes de curación y regeneración de Wolverine, y comienza a desempeñarse primero como un villano y mercenario, y luego se pasa al bando de los buenos.
El personaje está caracterizado en los cómics por su capacidad para hacer chistes constantemente, así como también romper con la cuarta pared, lo cual lo hace tanto gracioso como inusual. Esperamos bastante de la adaptación… quizás hasta la redención de Reynolds.
No hay comentarios