¿Qué pasó con Panash? La película del trap argentino


El año pasado se largó, con una muy buena repercusión y casi medio millón de reproducciones, el tráiler de Panash. La pandemia llegó y del estreno, que estaba programado para 2020, aun no hay novedades, ni siquiera en plataformas digitales. Desde Sin Subtítulos nos comunicamos con la productora y nos contaron que nada está definido aun, y que cualquier novedad la comunicarán por redes. Lo curioso es que no existe publicación en las redes desde noviembre del año pasado.

La pelicula se inspiró libremente en la obra Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand y cuenta la historia de Ciro (Homer el Mero Mero), considerado en el barrio como un santo, un guía, temido y respetado por los transas, de apariencia impenetrable. Sin embargo, como todos, tiene una debilidad llamada Panash (Valessa Real), su mejor amiga y a la vez, la única que intenta despertar conciencia a través de las rimas en la calle. Con la aparición de Isi (Lautaro Rodríguez), un chico atractivo recién llegado al barrio, Panash no tarda en demostrar interés por él; entonces, Ciro, incapaz de confesar su amor a Panash, decide ayudar a Isi a conquistarla mediante la rima y, sin saberlo, Panash termina amando a dos hombres.

VISIONAR, UNA PLATAFORMA DE CINE Y SERIES ARGENTINAS GRATUITAS 

Esperamos que la película vea finalmente la luz y quizás, apuntando a un público de alto consumo de streaming como lo fue Yo adolescente, pueda romper el récord de espectadores de Cinear Play.

Anterior Crítica - "Pienso en el final": El tiempo debe detenerse
Siguiente "El profesor hippie": una clase imperdible

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *