¿Quien morirá en los Simpsons?


Hace un tiempo  ya se hablaba/especulaba/afirmaba sobre muerte de un personaje de los Simpsons que regresaron este domingo con su 26 temporada en los Estados Unidos.

¿Entonces qué paso? ¿Murió alguien? ¿quien fue?, Se dijo en varias portales y redes sociales que la muerte podría llegar al estrato mas alto, podía ser Bart, Homero pero,  el  que sonaba mas fuerte era el Payaso Krusty, y no es para menos  el nombre del primer episodio fue Clown In The Dumps.

Sin embargo, quien desaparece es…… (Tensión)  Rabbi Hyman Krustofski, descargaprecisamente el padre de Krusty. En el primer episodio de la nueva entrega, Krusty, el payaso, planea dejar la comedia y retirarse de la televisión. Así, en Clown in the Dumps, el Rabino Hyman Krustofsky trata de apoyar a su hijo cuando este tiene una crisis en su carrera. “Si quieres saber mi honesta opinión sobre ti… es que siempre has sido… eh”. Estas son las últimas palabras que Krusty escucha de su padre, antes de que pase a mejor vida.
Sobre el deceso el productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean, ha explicado a Entertainment Weekly: “Pensé que sería una buena historia de padre e hijo que el rabino muriera y lo último que escuchará Krusty de su padre fuera ‘eh'”, un copado el chabon.

Pero como siempre se dejo la puerta abierta a una posible vuelta en flashback o como fantasma. Esta muerte no es como las sucedidas durante los capítulos de noche de bruja en donde los personajes retornan al siguiente capítulo como si nada hubiese sucedido.

Anterior Columna "Flashback", por Fabián Quintá | Buenas películas donde los primeros fueron los segundos, y viceversa
Siguiente PRIMICIA: Vengadores 3 se dividiría en 2 partes

1 Comentario

  1. 29 septiembre, 2014
    Responder

    Es una muerte definitiva, como la de Encías Sangrantes o Maude Flanders..

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.