Quinto y Roberts se unen a "Michael"


El anteriormente conocido como el más malo de los villanos de Heroes participará de la nueva cinta de Justin Kelly; adicionalmente, la actriz Emma Roberts hará lo mismo.

El nombre de la obra es Michael, y cuenta la historia de un hombre homosexual por el nombre de Michael Glatze, un reconocido activista a favor de los derechos de los homosexuales y fundador de la revista YGA (Young Gay America, por sus siglas en inglés). Adicionalmente, Glatze se dedicó a hacer giras a lo largo y ancho de los Estados Unidos con el objetivo de últimamente realizar un documental sobre la población homosexual adolescente en aquel país. Sin embargo, el señor Glatze, en una dramática vuelta de tuerca, luego abandona dicha preferencia para convertirse en un cristiano devoto, e intentar jugar para el otro equipo.

james francoEs esta historia a la que se une Zachary Quinto, quien participaría de la producción como el ex-novio del protagonista, James Franco. Adicionalmente, la bella señorita Roberts dará vida al personaje de la nueva novia del confundido pastor.

Ciertamente un título interesante para el cual no existe aún fecha de inicio de rodaje o estreno.

Anterior Campeones de la radio | Sin Subtítulos 11/07/2014
Siguiente Nuevo trailer lleno de acción de "Lucy"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.