Rápidos y Furiosos 7: la interrupción trágica


paul walkerNo es noticia que el sábado pasado, el actor Paul Walker, protagonista en todas menos una de las películas de la saga Rápido y Furioso, falleció en un accidente automovilístico.

Una vez superado el shock de lo trágico de este suceso, la pregunta formulada a los estudios Universal fue simple: ¿qué pasará con la séptima entrega de Rápidos y Furiosos? La respuesta fue más simple aún: se interrumpirá la producción y el rodaje hasta nuevo aviso.

Una de las dificultades de no tener a una de las estrellas entre el elenco es obviamente la necesidad de adaptación del guión a las circunstancias actuales, por lo cual es difícil creer que se respetará la fecha original de estreno del 11 de Julio de 2014.

El problema principal en este caso, sin embargo, es que Walker tenía ya filmadas la mitad de sus escenas, y supuestamente hubiera retomado el rodaje esta semana.

Esperamos oir novedades sobre esto durante las próximas semanas, aunque no demasiado pronto, ya que deberán pensar bastante en cómo subsanar la situación antes de hacer cualquier declaración.

Anterior Todos contra el espaiderhombre
Siguiente Terminator V, por Van Damme

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *