Realmente Amor II: Primer Avance


Hace un tiempo nos enterábamos de que se llevaría a cabo la secuela de “Realmente Amor” en formato cortometraje. Con esto comenzaron a publicarse las primeras imágenes de todo el elenco de la primera película a excepción de Alan Rickman (Snape de Harry Potter) por su fallecimiento y Emma Thompson, amiga del actor y esposa de su personaje en la película, que declaró que le resultaría doloroso volver al set que compartió con su amigo.

HOJA APARTE: Teaser de la película de “Death Note” en Netflix

Ayer se lanzó el primer adelanto haciendo un guiño importante a una de las escenas más recordadas de la primera entrega, en donde Andrew Lincoln (Rick en The Walking Dead) le declaraba su amor con carteles a Keira Knightley, y cerraba con la ahora famosa frase:  “To me, you are perfect” (“Para mi eres perfecta”). Ahora vemos al elenco casi completo: Andrew Lincoln, Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster, Keira Knightley y Rowan Atkinson, mostrando con carteles toda la información sobre la futura emisión del cortometraje.

La película dirigida por Richard Curtis  se llamará “Red Nose Day Actually”, y será exhibida el 25 de mayo en un evento de caridad de suma importancia en el Reino Unido.

Catriel Mirabelli firma

Anterior Death Note, teaser de la película de Netflix
Siguiente Videos: nuevos avances de "Justice League"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *