RECOMENDADOS | SEMANA DEL 01/09/2017


teatro

Esta noche vuelve a escena “Seca”, obra de teatro flamenco. La cita es a partir de las 22:00hs en el Teatro del Artefacto (Sarandí 760, C.A.B.A.). Interpretada por Virginia Arencibia la obra está inspirada en Yerma, de Federico García Lorca. Relata la lucha de una mujer por romper con las imposiciones sociales que la acechan. Traza un recorrido por la maternidad, el matrimonio y la búsqueda de la libertad individual, que devienen en Yerma como un abanico de fantasmas que deberá enfrentar para poder vivir. Entrada $180. Nueva función: domingo 17/9, 19:30hs. ¡MÁS INFO ACÁ!

seca


 teatro

nada ha cambiado.jpgEsta noche sale a escena “Nada ha cambiado”, a las 21:30hs en el Teatro Cara a Cara (Lascano 2895, C.A.B.A.). “Nada ha cambiado” es un unipersonal interpretado por Claudio Bevilaqua, basado íntegramente en la obra de Armando Tejada Gómez. “La puesta nos acerca a su persona a través de anécdotas, también nos permite conocer la magnitud del hombre creador a través de esa profundidad poética, visionaria y comprometida que trasciende hasta ahora.” Entrada a la gorra. ¡MÁS INFO ACÁ!


teatro

Mañana, a las 22:30hs se estrena en Espacio 33 (Treinta y tres orientales 1119, C.A.B.A), “Planes de fuga todavía peores”, dirigida y escrita por Macarena Trigo. “Planes de fuga todavía peores” es apenas uno de los infinitos e infernales desgloses de nuestros argumentos para seguir aferrados al hecho escénico como salvoconducto para una vida otra, posible, poética. Una vida que no se parece a esta, una donde se ensaya y siempre sabemos qué decir y nos necesitamos y buscamos desesperadamente entre esos restos de naufragio que son nuestras escenografías. ¡MÁS INFO ACÁ!

planes de fuga.png


Lirolay Nuciforo Firma

Anterior Tráiler de Gunpowder, Kit Harington no es solo Jon Snow
Siguiente Entrevista a Alex Tossenberger: "La guerra de Malvinas no es solo una guerra por las Islas sino que fue una verdadera guerra del Atlántico Sur"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *