Recomendados | Semana del 02/01/2015


charly2Hasta el 28 de febrero podemos ver en Clásica y Moderna (Av. Callao 892) “Charly”, una muestra fotográfica de Maximiliano Vernazza que retrata a uno de los grandes íconos del rock argentino: Charly García. Vernazza viene retratando a Charly desde hace ya 16 años, y ésta exposición presenta el estado actual de la obra del fotógrafo. La muestra se puede visitar de lunes a sábados de 08:00hs hasta las 24:00hs; y la entrada es libre y gratuita.

+info: http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/charly-en-fotos/9445#ad-image-0

yo matisHasta el 1° de marzo se podrá visitar en el Museo del Humor (Av. De los Italianos 851) la muestra “Vacaciones con Matías”. Organizada por la fundación OSDE y dirigida hacia un público de todas las edades, en la exposición se podrán ver publicaciones, esculturas y dibujos relacionados al personaje de creado por Fernando Sendra. La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 11:00hs a 18:00hs, y los sábados y domingos de 10:00hs a 20:00hs. Entrada: $10

+info: http://www.museos.buenosaires.gob.ar/muhu/

cara de queso

Desde ésta noche y hasta el 20 de febrero el Palais de Glace presenta un ciclo de películas cuya temática se relaciona con el verano. Los viernes, sábados y domingos se podrán ver filmes independientes, contemporáneos, nacionales y extranjeros, entre ellos: “Ostende”, “Glue”, “Cara de Queso” y “Entre nosotros” (Alemania). La entrada es libre y gratuita.

+info: http://www.cultura.gob.ar/agenda/la-nueva-ola/

pineapple express

RECOMENDADOS DE LA T.V.:

Mañana a las 22:00hs podremos ver por ISat “Balada triste de trompeta”, de Alex de la Iglesia, mientras que a la misma hora por FX podremos ver “X-Men: Primera generación”.  El domingo a las 22:00hs podremos ver por Cinemax “Pineappel Express” y a la misma hora el canal Volver, pondrá al aire “La ciénaga”.

Anterior LAS PELÍCULAS MÁS PIRATEADAS DEL 2014  
Siguiente Las series más pirateadas del 2014

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.