RECOMENDADOS | SEMANA DEL 07/10/2017


cine

Desde el 10 hasta el 13 de octubre se llevará a cabo el Ciclo de Cine Catalán: de Barcelona a Buenos Aires, en la Casal de Catalunya de Buenos Aires (Chacabuco 863, C.A.B.A.). En el marco de la participación de Barcelona en la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, el Institut Ramon Llull desarrolló un programa cultural paralelo donde nos trae un ciclo de cine catalán con la grandes y diversas películas de todos los tiempos. Habrá proyecciones a las 17:00hs y a las 19:00hs y se proyectaran entre otros los films: “Barcelona nit d’estiu”, “Los Tarantos” y “Ocaña, retrato intermitente”.  Entrada libre y gratuita. ¡MÁS INFO ACÁ!

casa catalunya


teatro

Todos los viernes a las 23:00hs, sale a escena en el Teatro El Vitral (Rodrigues Peña 344, C.A.B.A.) la comedia erótica “Juego de Tres”, dirigida por Silvina Connor. “Silvia y Javier forman un matrimonio de varios años. Javier está absolutamente convencido de que su vida sexual es plena y satisfactoria. Esconde un fetiche, la odofilia, excitación con el olor de la ropa de otra persona. Silvia opina que su vida sexual se ha vuelto repetitiva y monótona. En ese momento de sus vidas entra en juego Leticia, amiga de Silvia desde hace muchos años, quien intentará seducirlos y provocar situaciones eróticas.” Entradas: $250 ¡MÁS INFO ACÁ!

juego de tres


Lirolay Nuciforo Firma

Si querés publicar tu obra, ciclo o espectáculo en los recomendados culturales de Sin Subtítulos escribime a lirolaynuciforo@hotmail.com

 

 

Anterior La Semana del Cine Argentino dejó un saldo positivo ¿se repetirá?
Siguiente El Resumen de la Comic-Con Nueva York

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *