Recomendados | Semana del 11/04/2014


cascanuecesHasta el domingo cuatro de Mayo se puede ver en la Ciudad Cultural Konex “El Cascanueces y el Rey de los Ratones con las Princesas Encantadas”de Tchaikovsky. La puesta se realiza dentro del marco del ciclo “Vamos al ballet”, que tiene como objetivo acercar la danza a los mas pequeños y va por su cuarta temporada. El valor de la entrada es de $90 y las funciones se realizan todos los domingos a las 15:00hs. Un clásico recomendado para grandes y chicos.
star warsEl sábado tres de mayo a las 22:00hs se llevará a cabo en la Villa Hípica del Hipódromo de San Isidro la carrera “Star Wars Run 6k Night Edition”. Esta es la primera carrera “Star Wars” que se realiza en el país, y como su nombre lo indica, se trata de una carrera nocturna con un circuito especial de 6 KM. Además de los fans de Star Wars, van a poder participar Jedis, miembros de la Alianza Rebelde y del Imperio. La carrera se realiza para festejar el cuatro de mayo, May the 4th be with you, día mundialmente festejado por los fanáticos. Al finalizar la carrera, comienzan los festejos. La inscirpción a la carrera comenzó el lunes y tiene un valor de $215. Sólo para fanáticos.
spinettaEste sábado 12 de abril a las 17:00hs se llevará a cabo en Tecnópolis “Spinetta y el lenguaje del cielo, un concierto homenaje para el queridísimo Luis Alberto. Esta es una iniciativa de Igualdad Cultural junto a Lito Vitale y participarán del homenaje, entre otros: Willy Crook, Eruca Sativa, Ráyos Laser, Javier Malosetti, Rosal y Bersuit Vergarabat. Vitale estará a cargo del piano y Virginia Inoccenti interpretará alguno de los poemas de Spinetta. La entrada es libre y gratuita.
Recomendados de la TV
Mañana a las 22:00hs el canal Space pondrá al aire “Batman, el caballero de la noche”, mientras que FX hará lo propio con “Los descendientes”.
El domingo a las 22:00hs el canal TNT emitirá “Los fantasmas de Scrooge”, mientras que en el mismo horario, por Warner Channel podremos ver “El curioso caso de Benjamin Button”.
Anterior Truman Show reality, primero película y ahora serie
Siguiente The Walking Dead se expande

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.