Recomendados | Semana del 13/02/2015


cine y músicaComenzó el viernes pasado y hasta el 27 de marzo se llevará a cabo en la explanada de la Biblioteca Nacional el ciclo “Cine y Música, lecturas del rock”. Todos los viernes, a las 21:00hs, se proyectarán films relacionados al mundo del rock. Además habrá música en vivo, a cargo de un DJ distinto todas las noches. Hoy se proyectará “24 Hour Party People”, film británico que entremezcla eventos reales, mitos urbanos y ficción, sobre bandas musicales de Manchester y Factory Records. Entrada libre y gratuita.

+info: http://www.bn.gov.ar/

Ano-Nuevo-chinoEste fin de semana se celebra el Año Nuevo Chino. El festejo se llevará a cabo en Barrancas de Belgrano (Echeverría y Virrey Vértiz) y se podrá disfrutar de bailes como La Danza del Dragón, además de la Ópera China, shows de Tango, danzas, artes marciales y títeres tradicionales chinos. También se podrá degustar platos típicos de la colectividad china y ver espectáculos de diferentes comunidades que fueron invitadas al evento. La actividad es gratuita y se suspende por lluvia.

+info: http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/buenos-aires-celebra-el-ano-nuevo-chino/10803

reconstruccionesTodos los miércoles de febrero a las 19:00hs se llevará a cabo el ciclo de cine “Reconstrucciones”, en el Museo Casa Ricardo Rojas (Charcas 2837). “Cuatro directores argentinos, Lucía Cedrón, Albertina Carri, Martín Oesterheld y Nicolás Prividera, todos hijos de víctimas de la última dictadura cívico militar, reconstruyen tramas familiares y ambientales. Un recorrido por estados de la memoria a partir de la ausencia de los seres queridos.” Entrada gratuita con bono contribución optativo de $25.

+info: http://www.cultura.gob.ar/agenda/reconstrucciones-ciclo-de-cine-en-el-rojas/

RECOMENDADOS DE LA T.V.:

Mañana a las 22:00hs podremos ver por el canal Volver “El hijo de la novia”, mientras que A&E pondrá al aire “Rocky III”. El domingo a las 22:00hs Incaa TV emitirá “La comunidad” de Alex de la Iglesia, mientras que por Universal Channel podremos ver “Actividad Paranormal 4”.

Si estás esperando éste fin de semana para darte una panzada de comedias románticas chequeá ESTA nota, con la programación especial de AMC.

Anterior La tele en San Valentín
Siguiente Piratas del Caribe 5 y su sinopsis

1 Comentario

  1. 13 febrero, 2015
    Responder

    Reblogueó esto en bibliotecadealejandriaargentina.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.