Recomendados | Semana del 14/08/2015


inapetenciaTodos los miércoles a las 21:00hs pueden ver en el Teatro La Lunares “La inapetencia”, de Rafael Spregelburd, dirigida por Luciana Martinez Bayón. En la obra, podemos ver a la Sra. Perrotta, “una ama de casa conservadora que indaga en las prácticas sadomasoquistas que son habituales en su marido y sus amigas. La obra exhibe dos temas fundamentales: el sexo y la familia, donde reina el velo de la insatisfacción. En código absurdo de la historia crea su propia lógica donde el deseo indebido y el “deber ser” conviven en los personajes.” En palabras de la directora “La inapetencia es un cachetazo a la realidad a la que estamos acostumbrados, a lo que nos enseñaron que teníamos que ser”. Localidades: $80.

+info: https://www.facebook.com/lainapetencia2015?fref=ts

radioteatro_nora_carpena_cervantes_3x2-650x0Hasta el 10 de diciembre de éste año se estará realizando todos los jueves a las 19:00hs, en el Teatro Nacional Cervantes, un ciclo de radioteatro. A modo de homenaje, el ciclo presentará clásicos del teatro argentino bajo la dirección general de Victor Agú y con Nora Cárpena a cargo de los roles protagónicos. Durante el mes de agosto se podrá “ver” “M´ hijo el dotor” de Florencio Sánchez, en septiembre “Un guapo del 900” de Samuel Eichelbaum, octubre nos traerá “El debut de la piba” de Roberto Cayol, en noviembre podremos apreciar a “Los disfrazados” de Carlos Mauricio Pacheco; y en diciembre “El casamiento de Laucha” de Roberto J. Payró. Entrada gratuita.

+ino: http://www.teatrocervantes.gov.ar/

Recomendados de la T.V.:

El sábado a las 22:00hs pueden elegir entre: “Robocop” por Cinecanal, “Sherlock” por Warner Channel, y “El padrino III” por AMC. El domingo, en el mismo horario pueden ver “Vanilla Sky” por The Films Zone, y “Propuesta indecente” por TCM.

Anterior Trailer de "Trumbo", protagonizada por Bryan Cranston
Siguiente Imágenes del rodaje de Koblic, nueva peli de Darín

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.