Todos los miércoles a las 21:00hs pueden ver en el Teatro La Lunares “La inapetencia”, de Rafael Spregelburd, dirigida por Luciana Martinez Bayón. En la obra, podemos ver a la Sra. Perrotta, “una ama de casa conservadora que indaga en las prácticas sadomasoquistas que son habituales en su marido y sus amigas. La obra exhibe dos temas fundamentales: el sexo y la familia, donde reina el velo de la insatisfacción. En código absurdo de la historia crea su propia lógica donde el deseo indebido y el “deber ser” conviven en los personajes.” En palabras de la directora “La inapetencia es un cachetazo a la realidad a la que estamos acostumbrados, a lo que nos enseñaron que teníamos que ser”. Localidades: $80.
+info: https://www.facebook.com/lainapetencia2015?fref=ts
Hasta el 10 de diciembre de éste año se estará realizando todos los jueves a las 19:00hs, en el Teatro Nacional Cervantes, un ciclo de radioteatro. A modo de homenaje, el ciclo presentará clásicos del teatro argentino bajo la dirección general de Victor Agú y con Nora Cárpena a cargo de los roles protagónicos. Durante el mes de agosto se podrá “ver” “M´ hijo el dotor” de Florencio Sánchez, en septiembre “Un guapo del 900” de Samuel Eichelbaum, octubre nos traerá “El debut de la piba” de Roberto Cayol, en noviembre podremos apreciar a “Los disfrazados” de Carlos Mauricio Pacheco; y en diciembre “El casamiento de Laucha” de Roberto J. Payró. Entrada gratuita.
+ino: http://www.teatrocervantes.gov.ar/
Recomendados de la T.V.:
El sábado a las 22:00hs pueden elegir entre: “Robocop” por Cinecanal, “Sherlock” por Warner Channel, y “El padrino III” por AMC. El domingo, en el mismo horario pueden ver “Vanilla Sky” por The Films Zone, y “Propuesta indecente” por TCM.
No hay comentarios