Recomendados | Semana del 15/04/2016


traicionMañana a las 21:00hs se estrena en Teatro Border “Traición”, de Harold Pinter“Por octava vez, el director Agustín Alezzo pone en escena una obra del Premio Nobel, Harold Pinter, y nos invita a sumergirnos en esta comedia dramática que revela la vida de tres personas que intentan mantener su amistad a pesar de las traiciones múltiples que están generando desde su intimidad.” La adaptación de la obra es de Rafael Spregelburd. Teatro Border (Godoy Cruz 1838) abrió recientemente sus puertas, y es además el primer teatro sustentable del país. La obra se puede ver los sábados a las 21:00hs y los domingos a las 19:30hs. La entrada cuesta $200 con descuentos a jubilados y estudiantes. ¡MÁS INFO!

simplemente sucedeLos sábados a las 21:00hs se puede ver en el Teatro La Tertulia “Simplemente Sucede”, de Alejo Beccar. “Otoño. Amenaza de lluvia. Un banco de plaza. Un hombre. Una mujer. Un encuentro. Dos destinos. Un pájaro con las alas rotas, otro cruza el inconmensurable cielo. Dos seres al límite que construyen un vínculo muy particular…”. La obra cuenta con el apoyo del Instituto Argentino de Transplante. La entrada cuesta $150 con descuento para estudiantes y jubilados. ¡MÁS INFO!

SACOEste miércoles a las 19:00hs se inagura en Musetta Caffé “SACO” de Geraldine Schroeder. “Confiada en la búsqueda por el camino de lo simple, cada vez más concentrada en la carga expresiva del objeto, Geraldine ordena, con absoluta conciencia del espacio, los objetos en una obsesiva equidistancia, pero también expone el elemento íntimo y cotidiano en su versión más digna y solitaria. Los cuadros de Geraldine Schroeder son símbolos, no reproducciones, ventanas para ver a lo lejos, portales para hacer visible lo invisible.” Entrada libre y gratuita. ¡MÁS INFO!

Lirolay Nuciforo Firma

Anterior GoT acorta sus temporadas
Siguiente James Cameron confirma que habrá Avatar 5

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.