Recomendados | Semana del 16/10/2015


menesundaHasta el 30 de Noviembre se puede ver “La Menesunda, según Marta Minujín” en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. “La menesunda”, realizada en 1965, no era una obra ni un happening. Se podría definir como un recorrido por once situaciones que buscaba provocar y generar estimulos multisensoriales en el visitante; y fue también una gran ruptura respecto de los lenguajes visuales que se manjaban en esa epoca. “La Menesunda, según Marta Minujín” es una reconstrucción fiel, desplegada en un espacio de 400 metros, que busca recuperar y actualizar las lecturas posibles sobre la obra. Las de antaño y las de hoy en día. Entrada: $20. Se puede visitar de martes a domingo de 12:00hs a 18:00hs, el ingreso a la sala es por orden de llegada.

+info: http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/la-menesunda-segun-marta-minujin/11750#ad-image-0

viernes jazzHasta el 27 de noviembre se llevarán a cabo los “Viernes de jazz bajo el ombú” en el Museo Enrique Larreta. Con repertorios preparados exclusivamente para la ocasión, los viernes a las 20:30 se podrá asistir a este ciclo, que coincide con la puesta en valor de los jardines y otras obras edicilicias realizadas en el museo. Entrada general: $100, no se suspende por lluvia.

Programación:

Viernes 16 y 20/11 – Georgina Diaz: Coplas, boleros y otros clásicos en español

Viernes 23 y 13/11 – Barbie Martínez: Las canciones de Mayte Martín y Teté Montoliú

Viernes 30 – Mariano Loiacono: Bocetos españoles (Inspirado en Sketches of Spain, de Miles Davis)

Viernes 6 y 27/11 – Hernán Jacinto: Corazón español (Inspirado en My Spanish Heart, de Chick Corea)

+info: http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/viernes-de-jazz-en-el-larreta/11084

tremor + chanchaEsta noche, a partir de las 21:00hs en La Trastienda se presentan Tremor y Chancha Via Circuito en un show único. Con visuales de Mariela Bond y la participación de aristas invitados como Miriam García, Federico Estévez y Heidi Lewandowski, se trata de una oportunidad sin igual para ver a ambas bandas dándose el lujo de tocar juntas por primera vez, además de presentar piezas de sus tradicionales repertorios. Entrada: $120/$150

+info: https://www.facebook.com/events/997087107022812/

Anterior Trilogía final de Rapidos y Furiosos
Siguiente Duro de Matar 6 confirmada

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.