RECOMENDADOS | SEMANA DEL 19/05/2016


musica

arsHoy por la tarde, desde las 18:00hs se realizará en el Colegio Publico de Abogados  de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Av. Corrientes 1441) el primer concierto de la temporada Nº 42 de ARS CONTEMPORANEA. Este colectivo nuclea a compositores e intérpretes académicos de la vanguardia musical argentina y, en esta oportunidad, se presentarán obras de cámara para piano y guitarra, así como también algunas obras electrónicas en soporte fijo. Entrada libre y gratuita. ¡MÁS INFO ACÁ!


teatro

DGTodos los viernes a las 21:30hs, sale a escena “Digan Whisky” de Gastón Cocchiarale, de  en el teatro El Método Kairós (El Salvador 4530, CA.B.A.). La obra nos cuenta la historia de Diego, Andrea y Malena: “Son una familia típica de las de ahora. No son como deberían ser, son como son, con sus secretos, miedos y deseos. Digan Whisky es una comedia dramática que con honestidad y sentido del humor retrata situaciones cotidianas de la vida que los hace enfrentarse a sus sentimientos más profundos. La pregunta que nos queda es, ¿triunfará al final el amor?”. Entradas: $200/$170 ¡MÁS INFO ACÁ!


cine

Esta noche, desde las 20:00hs, quienes hacemos Sin Subtítulos, estaremos proyectando cuatro cortos argentinos en el marco del ciclo “Visionar Vol. III”, que se llevará a cabo en Espacio Cultural Dinamo (Sarmiento 3096 C.A.B.A.). Este ciclo, que ya va por su tercer envío, se lleva a cabo para difundir y dar a conocer nuestro nuevo proyecto: “Visionar”, una plataforma de streaming, donde podrás encontrar contenido audiovisual exclusivo y nacional. Los cortometrajes que van a poder ver ésta noche son: “La llave”, “El Mate Amargo”, “El año pasado en Mardelplá” y “No están juntos”. Luego de las proyecciones, debatiremos con con alguno de los directores, sobre sus cortos, sus trayectorias y sobre lo que implica ser realizador en Argentina, hoy.  Entrada a la gorra. ¡MÁS INFO ACÁ!

visionar-en-negro


Lirolay Nuciforo Firma

Anterior ¿Por qué ver "Merlí"?
Siguiente Los Caballeros del Zodíaco tendrán su película hollywoodense

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *