Recomendados | Semana del 20/02/2015


festival shakespeareComienza hoy, y hasta el 28 de febrero se llevará a cabo el “V Festival Shakespeare de Buenos Aires”. El festival es interdisciplinario y se podrán ver obras teatrales, filmes y performances de música y lectura, entre otras cosas. Una de las grandes figuras del festival será el actor inglés Michael Pennington, que estará presentando su unipersonal “Sweet William”. También se podrá disfrutar de la lectura de “Venus y Adonis” en la voz de Norma Aleandro. La entrada es libre y gratuita para todas las actividades.
+info: http://www.festivalshakespeare.com.ar/

el cultural san martin cnieHoy arranca el cine en el Cultural San Martín. Se proyectarán “Refugiado”, de Diego Lerman los viernes y sábados que restan de febrero a las 21:00hs; “De tal padre, tal hijo” de Hirokazu Koreeda los viernes de febrero a las 18:30 y los jueves de febrero a las 20:00hs; y la nominada a varios premios “St. Vincent” de Theodore Melfi, se proyectará hasta el domingo a las 20:30hs y desde el jueves 26 hasta el domingo 1° de marzo a las 20:30hs. Entrada general: $30
+info: http://www.elculturalsanmartin.org/programacion/2-cine

festival bossa novaHasta el 28 de febrero se llevará a cabo la décima edición del “Festival de Bossa Nova en Buenos Aires”. Habrá recitales al aire libre y en salas cerradas, clínicas de percusión y guitarra, y comidas típicas. Las sedes del encuentro serán el Parque Centenario y el Centro Cultural Carlos Gardel (Olleros). La inscripción a las clínicas se realiza por email, mientras que la entrada el festival es libre y gratuita, hasta agotar la capacidad de las salas.
+info: http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/festival-de-bossanova-en-buenos-aires/10804#ad-image-0

RECOMENDADOS DE LA T.V.:
Mañana a las 22:00hs TBS pondrá al aire “Los Increíbles”, mientras que el domingo por el mismo canal a las 20:20hs podremos ver “Monsters Inc.”

Anterior Diferentes muertes
Siguiente Two and a Half Men: El final

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.