Recomendados | Semana del 21/11/2014


marcha d elas putasEste sábado se realizará la “Marcha de las putas”. La marcha, conocida en inlgés como la Slutwalk, surge en Canadá en respuesta a un oficial de policía que dijo que “Si las mujeres no quieren ser violadas tienen que evitar vestirse como putas”. Bajo el lema “Nada justifica la violencia sexual” la marcha argentina se fundó en el año 2011 y apunta a concientizar sobre la cultura de la violación y el consentimiento. Bajo la pauta “Consentimiento, la línea es clara” se desarrollarán distintas actividades en Plaza de Mayo, a partir de las 15:00hs: un taller de defensa personal,  charlas y distintos shows. A las 18:00hs comienza la movilización hasta el Congreso Nacional.

+info: https://www.facebook.com/events/1494817804102632/?fref=ts

boyscoutDennis Smith se presenta todos los miércoles hasta el diez de diciembre en El Cultural San Martin con su obra “Boyscout”. La obra habla sobre bullying y sobre la dificultad de articular tres palabras: aceptación, concreción y rechazo; y parte de datos biográficos ficcionalizados. La acción transcurre en el medio de un bosque (de sogas), donde el personaje principal se confiesa con el mismo: “Soy como Alicia… solo que medio que en vez de caerme en medio de las Maravillas, me caigo en medio de la mierda.” Las localidades cuestan $80 y se recomienda comprarlas con anticipación.

+info: http://elculturalsanmartin.org/programacion/evento/776-boyscout-de-dennis-smith

BAXEste domingo, en el Parque Costanera, se llevará a cabo Buenos Aires Extremo. Las inscripciones a la competencia nacional de skateboarding y BMX Freestyle comienzan a las 09:00hs y las clasificaciones a las 11:00hs. Además habrá DJS y banda en vivo, clínicas deportivas de Skate, BMX, y Slackline para principiantes y avanzados; y una exposición de arte urbano,  entre otras cosas. La entrada es libre y gratuita.

+info: http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/festival-buenos-aires-extremo/10553

Recomendados de la TV:

Para mañana a las 22:00hs tenemos dos propuestas completamente opuestas. Para los románticos Warner Channel pondrá al aire “Diarios de una pasión”, y para los amantes del terror A&E hará lo propio con “Hostel”. El domingo a las 22:00hs por ISat podremos ver ¿“Qué pasó ayer”?

Anterior Google te dice qué película ver
Siguiente Rachel y Ross 10 años después

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *