Recomendados | Semana del 22/04/2016


el dia que prohibieron el asadoEsta noche a las 21:00hs en el Café Cultural Criterio (Varela 503, Flores) se proyectará “El día que prohibieron el asado” de Gonzalo Duro.“En un país donde está prohibido el consumo de carne, se enfrentan un grupo de veganos contra la última resistencia de amantes del asado”. ¡MÁS INFO! 

Los sábados a las 21:00hs se puede ver en El Estepario Teatro la obra “Saudade”, de Lucas Santa Ana y Francisco Ortiz. “Año 1994. Germán regresa a la casa de su infancia que estuvo cerrada por treinta años. El reencuentro con Sergio, un vecino a quien conoció de chico, despierta los recuerdos de lo sucedido treinta años atrás cuando se mudó por primera vez con sus papás, que venían huyendo de la dictadura en Brasil. Un saudadeencuentro, muchos recuerdos. El amor, la libertad, saudade, el abandono y el rencor.” La música original de la obra corre por cuenta de Coiffeur. Entrada: $150/$120. ¡MÁS INFO!

la familia de ukelelesMañana a las 23:30hs “La familia de Ukeleles” se estará presentando en La Trastienda. Actualmente el grupo está presentando su segundo disco “El gran Rubí”. “Esta segunda placa propone mayormente canciones propias, con sutiles arreglos vocales y una elección en la instrumentación que hacen de La Familia, un impacto de frescura y buen gusto.” Entradas a partir de $115. ¡MÁS INFO!

Lirolay Nuciforo Firma

Anterior Nueva serie de Polka: "Silencios de familia"
Siguiente Tráiler y poster de lo nuevo de Woody Allen

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.