Recomendados | Semana del 23/01/2015


polo circoHasta el 08 de febrero podemos disfrutar de actividades para toda la familia en el Polo Circo. Todos los sábados y domingos a las 18:00hs se lleva a cabo el espectáculo “Circotrónico”, donde se entremezcla el circo con proyecciones en vivo, DJs y VJs. (Las entradas se entregan los viernes anteriores a la función de 16:00hs a 20:00hs). De miércoles a domingo, de 18:00hs a 21:00hs, se llevará a cabo “¡A volar mi amor!”, un taller de trapecio volante para todo público. Es una actividad gratuita y las reservas se realizan por mail a tallerespolocirco@buenosaires.gob.ar

+info: http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/verano-en-polo-circo/10732#ad-image-1

baficitoComienza hoy, y hasta el 07 de febrero, los viernes y sábados a las 21:00hs se proyectaran películas del BAFICITO. La cita es en el Anfiteatro del Parque Centenario, y la entrada es libre y gratuita.

Programación:

Viernes 23 // O Menino e O Mundo. Director: Ale Abreu

Sábado 24 // Frozen. Una aventura congelada. Director: Chris Buck y Jennifer Lee

Viernes 30 // La gran aventura Lego. Director: Chris Miller y Phil Lord

Sábado 31 // Aviones 2: equipo de rescate. Director: Roberts Gannaway

Viernes 6 // Muppets 2: Los más buscados. Director: James Bobin

Sábado 7 // Cómo entrenar a tu dragón 2. Director: Dean DeBlois

+info: http://festivales.buenosaires.gob.ar/es/home

IMAGEN DESTACADAHasta el 08 de marzo podemos ver en el Museo de Arte Decorativo (Av. Del Libertador 1902) “Demasiado joven para casarse”, una muestra fotográfica itinerante de Stephanie Sinclair.  La exhibición se ha presentado en varias capitales del mundo para concientizar sobre el matrimonio infantil, práctica contraria a los derechos humanos que, si bien está prohibida en muchos países y por tratados internacionales, se practica en escala alarmante. Entrada: $20. Jubilados y menores de 12 años ingresan gratis. Los martes la entrada es libre y gratuita para todo el público.

+info: http://www.mnad.org/

RECOMENDADOS DE LA T.V.:

star warsEste sábado a las 22:00hs Universal Channel pondrá al aire “Paul”, mientras que I-Sat hará lo propio con “Crónica de una fuga”. El domingo a las 22:00hs podremos ver por Cinemax “Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones”, mientras que Cinecanal estrenará la versión del año 2013 de “Carrie”.

Anterior Un vistazo a un nuevo dinosaurio
Siguiente X-men de jóvenes

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.