Recomendados | Semana del 23/05/2014


el luto le sienta a electraDesde el 8/5 podemos ver en la sala Casacuberta del Teatro San Martin “El luto le sienta a Electra”, de Eugene O Neil, dirigida por Robert Sturua. La pieza tragicómica está protagonizada por Leonor Manso, Paola Krum y Pablo Brichta ; y está basada en la triología trágica de Esquilo, “La Orestiada”. La obra toma y reformula el mito de Electra, y le valió un Premio Nobel a su atuor. Las funciones se realizan de miercoles a sábados a las 20:30hs y los domingos a las 19:30hs. El valor de la entrada es de $100, siendo los miercoles día popular a $45.
+info:http://complejoteatral.gob.ar/ver/teatro/9904-EL-LUTO-LE-SIENTA–A-ELECTRA—-Teatro-San-Martin
la bomba del tiempoEste sábado a las 23:59hs, tal como fue anunciado vía Internet, “La bomba del tiempo” festeja sus ocho años en la Ciudad Cultural Konex. Entre los invitados anunciados al festejo se encuentran Villa Diamante y El Bordo. La noche promete baile hasta altas horas de la madrugada y las entradas anticipadas se pueden adquirir en el lugar o através de internet a $70. En puerta las mismas tendrán un costo de $80.
+info: http://www.labombadetiempo.com/
sansonLa Compañia Nacional de Danza Contemporánea presenta su nuevo espectáculo, “Sansón”. Con la dirección de Diana Szeinblum, el espectáculo se lleva a cabo en el Centro Nacional de la Música y la Danza, con entrada libre y gratuita. “Sansón carece de visión pero, por su condición, hace visible aquello que no se ve. Lo oculto, lo inesperado, la alerta. Una épica conjunta.” La pieza se puede ver, hasta el 14 de junio, todos los jueves, viernes y sábados a las 21:00hs
+info: http://www.cultura.gob.ar/agenda/sanson-por-la-compania-nacional-de-danza-contemporanea/
Recomendados de la TV:
Nosotros les dejamos la data de excelentes películas que se van a poner al aire este sábado a la noche, más precisamente a las 22:00hs y ustedes elijen: “Batman, el caballero de la noche”, por Space; “El Padrino”, por TCM; “El gran pez” por MGM; “Charlie y la fábrica de chocolate”, por TBS.

 

Anterior Paul Walker y sus hermanos
Siguiente Caminando hasta el amor

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.