Recomendados Semana del 25/04/2014


autoras argentinasComenzó el once de abril y hasta el tres de agosto se llevará a cabo en el Teatro Nacional Cervantes el ciclo de teatro semi montado “Autoras Argentinas”. El mismo se llevará a cabo en la Sala Trinidad Guevara los días viernes y sábados a las 20:00hs y los días domingo a las 19.30hs. Muchas de las obras también tendrán funciones los días miércoles y jueves a las 20:30hs. El ciclo busca darle un espacio a las dramaturgas argentinas, que fueron invitadas a escribir para el ciclo, o a estrenar alguna obra inédita. Entre las participantes se encuentran: Ana Alvarado, Mariela Asensio y Maruja Bustamante. La entrada es gratuita, y se retira el mismo día de la función en la boletería del teatro, a partir de las 10:00hs.
duramadreEste sábado 26 y el miércoles 30 a las 21:00hs y el domingo 27 a las 19:00hs se presenta en el Cultural San Martín “Duramadre”, un espectáculo de danza creado por la compañía KM29. Duramadre es un ritual de movimiento extremo, una experiencia radical que sostiene activo nuestro inclaudicable deseo de ser un grupo, un cuerpo común-compartido sensible y potente que multiplica lo que somos individualmente. Existe algo común a todos. Duramadre es un intento por hacer presente esa fuerza.” El espectáculo se lleva a cabo en la Sala Alberdi, la entrada tiene un costo de $80.
 
Dentro del marco de la 40º Feria del Libro, este sábado la feria permanecerá abierta, por única vez hasta las 01:00hs del domingo. Se realizarán shows, concursos, juegos, sorteos, firmas de libros, narraciones y espectáculos al aire libre. Dentro de todos los eventos preparados para la noche se destacan “La oca lectora” de Milo Lockett, donde se podrá jugar a una versión del juego de la oca que recorre cuarenta años de literatura argentina y “Literatura cantada”, donde varias bandas emergentes interpretarán en forma de canción clásicos de nuestra literatura. 
 
+info: http://www.el-libro.org.ar/internacional/culturales/la-noche-de-la-ciudad.html  
matrixRecomendados de la TV:
El sábado a las 22:00hs el canal TCM pondrá al aire “Matrix” y el domingo a la misma hora hará lo propio con “Taxi Driver”. Clásicos para no perderse.
Anterior La vuelta de "Los expedientes X"
Siguiente Primeras imágenes del set de "Jurassic World"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.