Recomendados | Semana del 28/03/2014


baficiEste miércoles 2 de Abril, comienza la 16ª edición del BAFICI. El festival de cine con mayor concurrencia del país se llevará a cabo hasta el 13 de Abril. El país invitado de esta edición será Israel, con foco en el director Uri Zohar y el festival contará con once sedes, entre ellas: El Centro Cultural Recoleta, la Fundación Universidad del Cine, el Malba Cine, y la Fundación Proa. Las entradas están a la venta desde el 24 de Marzo, a un valor de $26, con descuento para estudiantes y jubilados ($20). Los puntos de venta son el Village de Recoleta y La Casa de La Cultura. Además se pueden adquirir a través de Internet en la página www.tuentrada.com. Este año el BAFICI se viene con todo, no demoren en sacar sus entradas, ¡Se agotan!

+info: http://festivales.buenosaires.gob.ar/bafici/es/home

Comenzó ayer y se extiende hasta el 6 de Abril “Espacios Revelados”, un proyecto que busca aprovechar edificios vacíos en la zona de Microcentro y La Boca realizando distintas intervenciones. El proyecto busca “reflejar el cambio en lo concreto y en lo espacios reveladosabstracto: por un lado, porque modifica espacios deshabitados y vacíos de la ciudad a través de ideas artísticas. Por otro, porque motiva a los habitantes y a los artistas a cambios de perspectiva y a ver la ciudad con otros ojos”.  Los espacios estarán intervenidos tanto por artistas internacionales como locales, y la entrada es gratuita (sujeta a ciertos horarios y capacidad del espacio). “Espacios Revelados” es una invitación a recorrer el corazón de nuestra ciudad y a descubrir lo poético de sus espacios vacíos.

+info: http://www.espaciosrevelados.com/espacios/

RECOMENDADOS DE LA TV:

eldictadorEsta noche a las 22:00hs Cinecanal pone al aire la última joyita de Sacha Baron Cohen “El dictador”. Mañana a las 22:00hs el canal FX pondrá al aire “Capitán América: el primer vengador” y el domingo en el mismo horario el canal AXN emitirá “Pandillas de Nueva York.

Anterior Columna de invitados | Fabián Quinta: La revancha de “Héroes”
Siguiente Un paraíso para los conflictos | Sin Subtítulos 08/11/2013

1 Comentario

  1. 29 marzo, 2014
    Responder

    Reblogueó esto en bibliotecadealejandriaargentina.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.