Recomendados Semana del 30/01/2015


Este fin de semana la Usina del Arte se viste de tango. Tanto el sábado como el domingo  habrá una amplia programación que incluye clases, conciertos, exhibiciones y milonga con orquesta en vivo.  Las actividades comienzan a las 16:00hs, ambos días. Destacados: El sábado a las 18:00hs Rodolfo Mederos Trío estará presentando “En su huella: Troilo por Mederos”; mientras que el domingo, a la misma hora, se estará presentando Luis Salinas. La entrada es libre y gratuita.

+info: http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/tango-en-la-usina/10744#ad-image-0

A partir del jueves que viene se llevará a cabo, por tercer año consecutivo, “Rock al aire libre” una actividad que se cruzará con la campaña solidaria “¡Juntos por la vuelta al Cole!”.  Desde el 05/02 hasta el 08/02 se llevarán a cabo distintos recitales en Ciudad del Rock. Entre otras bandas, podremos escuchar a: Cuentos Borgeanos, Miranda, Tan Biónica, Los Cafres, Los Pericos, El Bordo y La Beriso. Quienes asistan, podrán donar útiles escolares y quienes lo hagan estarán participando en el sorteo de una bicicleta. La entrada a Ciudad del Rock es libre y gratuita.

+info: http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/rock-y-solidaridad-juntos-por-la-vuelta-al-cole/10784

Hasta el 20 de febrero puede visitarse en el Museo Histórico Nacional (Defensa 1600) la exposición “Revolucionarios”. La muestra exhibe obras del artista plástico Ariel Mlynarzewicz representando la vida y la personalidad de algunas de las figuras más relevantes de las gestas emancipadoras del siglo XIX. Además se proyectarán capítulos del ciclo “Revolucionarios” documental producido por el Centro de Producción e Investigación Audiovisual (CePIA) que registró el proceso de creación de los distintos cuadros. Entrada: $20

+info: http://www.cultura.gob.ar/agenda/revolucionarios-1/

RECOMENDADOS DE LA T.V.:

Este sábado a las 22:00hs Cinecanal pondrá al aire “Mi Villano Favorito 2”, mientras que TBS hará lo propio con “El señor de Los Anillos: El retorno del Rey”. El domingo a las 22:00hs por Cinemax, podremos ver “Star Wars episodio III: La venganza de los Sith”, mientras que por Warner Channel podremos disfrutar de “Invictus”.

Anterior Galería de Los vengadores 2
Siguiente Batman vectorizado

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.