Reinicio de Tomb Raider. Basado en Tomb Raider.


Tomb-Raider-Lara-CroftTomb Raider. Por las dudas que no haya quedado claro.

La famosa franquicia de la hermosa y brillante Lara Croft, arqueóloga al mejor estilo de Indiana Jones (pero con un cuerpo mucho más apelativo a la audiencia), ha decidido hacer un reinicio (o “reboot”, como le dicen algunos) de las aventuras de su protagonista.

Si bien no hay información sobre la línea argumental en la cual se basarían para el desarrollo de esta entrega, es muy entretenido adivinar: y desde nuestra muy humilde opinión, es probable que la próxima sea la adaptación a la pantalla grande de la historia del último juego presentado por Square Enix a principios de este año: Tomb Raider.

¿Y por qué se basarían en un juego para hacer otra película, si hasta ahora les ha ido tan bien inventando por su propio lado? Simple. La última entrega del juego tuvo un éxito inusitado, debido al enorme cambio en la dinámica del juego, en tanto punto de vista, motor gráfico, movimiento del personaje, y sobre todo realismo. Este realismo apoyado en una historia que nos permite ver a alguien jugar el juego progresar a lo largo de muchos videos y audios que nos hacen sentir que estamos viendo una película. Qué coincidencia, ¿no?

Esperemos que funcione. Ciertamente el juego lo hizo. Para que sepan mejor sobre lo que estamos hablando, aquí tienen el trailer de este último y fantástico juego:

Anterior El productor boludeando en la costa, el operador escapando | Sin Subtítulos 07/06/2013
Siguiente Teaser trailer de "El Hobbit: La desolación de Smaug"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *