¡Relatos Salvajes a los Oscars!


Después de semanas de escuchar la cantidad de dinero recaudado, dinero gastado, y dinero invertido que circunda esta genial producción dirigida por Damián Szifrón, además de poder aseverar que ésta es una genial producción argentina-española.

En honor a la cantidad de premios y buenas reseñas que se han publicado por todo recoveco de la Internese, nos enteramos hoy de que Juan José Campanella, el presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas seleccionó a la cinta como pre-candidata para participar de los Oscars 2015 en la terna de “Mejor Película en Idioma Extranjero”.

Esta cinta ha recibido ya varios galardones, dentro de los cuales podemos contar a recepciones muy favorables en hasta 15 festivales internacionales de cine, entre los cuales podemos mencionar especialmente los de CannesToronto; ha sido invitada a participar de la terna de “Mejor película Iberoamericana” en los prestigiosos premios españoles Goya, y ha recibido el Premio del Público a Mejor Película en el festival de San Sebastián.

La cinta está protagonizada por Darío Grandinetti, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín, y Oscar Martínez, entre otros, y ya ha tenido más de 2 millones y medio de espectadores sólo en nuestro país. Desde Sin Subtítulos le deseamos toda la suerte para avanzar a la lista definitiva de la terna.

Anterior Llega ya lo nuevo de Paul Thomas Anderson, "Vicio inherente"
Siguiente Rapido y Furioso Paul Walker y su primera foto

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.