Reparto confirmado para “The Hateful Eight”


¿Recuerdan aquel guión que Quentin Tarantino había escrito y había sido filtrado? Es de ésta película exactamente, y, más allá de que dijo que luego de eso, no sabía si llevaría adelante el proyecto o no, estamos felices de que se haya decidido a hacerla. El motivo de la felicidad es porque él mismo declaró que éste sería un western bien hecho, luego de haber aprendido lo que necesitaba de Django.

La historia detrás de esta nueva cinta: “The Hateful Eight” es una cinta situada seis, ocho o doce años luego de la Guerra Civil. Una carroza viaja por el desolado paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leigh) corren hacia el pueblo de Red Rock, donde Ruth, también conocido por allí como “el verdugo”, llevará a Domergue a la justicia. En el camino se encontrarán con dos desconocidos: el Mayor Marquis Warren (Jackson), un ex-combatiente negro para el ejército de la Unión que es ahora cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado sureño que se ha autoproclamado el nuevo Alguacil del pueblo. Al perder la ventaja que le llevaban a la tormenta, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en una parada para carruajes en el paso de la montaña por el nombre de “Minnie’s Haberdashery”. Cuando llegan, quienes le dan la bienvenida no son los propietarios sino cuatro caras desconocidas. Bob (Bichir), quien cuida a Minnie durante su visita a su madre, está quentin-tarantinoviviendo con Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el “golpeavacas” Joe Gage (Madsen) y el General Confederado Sanford Smithers (Dern). Cuando la tormenta golpea la parada, los ocho viajeros se dan cuenta de que no llegarán a Red Rock después de todo…

El motivo de nuestro comunicado realmente es que el día de hoy se confirmó el reparto para la cinta, y les adelantamos que muchos podrían haber predicho algunos de los elegidos: Samuel L. Jackson como Major Marquis WarrenKurt Russell como John “The Hangman” Ruth, Jennifer Jason Leigh como Daisy Domergue, Walton Goggins como Chris Mannix, Demián Bichir como Bob, Tim Roth como Oswaldo Mobray, Michael Madsen como Joe GageBruce Dern como el General Sanford Smithers y Channing Tatum en un rol hasta ahora sorpresa.

La fecha de estreno estimada sería para finales de 2015. De yapa: el video donde Tarantino anunció que sí iba a hacer la peli.

Anterior Toy Story 4 es una realidad
Siguiente Recomendados | Semana del 07/11/2014

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.