REVELADO: la sinopsis OFICIAL (en español) de "Los Vengadores: La era de Ultrón"


Durante el Comic-Con pasado no se había más que pasado muy superficialmente sobre la nueva producción de Marvel del equipo de superhéroes en protección del planeta Tierra. Ahora, y como primicia Sin Subtítulos, les presentamos la versión oficial de la sinopsis para la nueva cinta, publicada hoy por Marvel:

Estudios Marvel presenta “Los Vengadores: la era de Ultrón”, la épica secuela de la película de superhéroes más grandiosa hasta ahora. Cuando Tony Stark intenta activar un programa hasta entonces durmiente para el mantenimiento de la paz, las cosas se complican y los héroes más poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El increíble Hulk, Viuda Negra y Hawkeye, tendrán que enfrentar el desafío más grande, cuyo resultado decidirá el futuro del planeta que pende de un hilo. Con la aparición del malévolo Ultrón, serán los Vengadores gXUY7Htquienes tengan la gran tarea de detener sus tremendos planes, y pronto se encontrarán con que alianzas incómodas y actos inesperados irán dando forma a una aventura épica global“.

Procede luego a detallar los protagonistas que ya conocemos de la cinta: Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como HulkScarlett Johansson como Viuda Negra, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Jeremy Renner como Hawkeye, Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, James Spader como Ultrón, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff (Scarlet Witch) y Aaron Taylor-Johnson como Pietro Maximoff (Quicksilver), y por último Paul Bettany como Vision.

El 1 de Mayo es entonces la fecha pactada para el estreno de la secuela escrita y dirigida por Joss Whedon. ¿La vemos o no?

Anterior Matt Damon vuelve a ser Bourne
Siguiente Enmudecidos | Sin Subtítulos 12/09/2014

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *