¡Revelan la sinopsis OFICIAL de Iron Man 3 y de Thor: The Dark World!


De lo que pudimos observar por las declaraciones de Disney y Marvel, Iron Man 3 estaría más encauzado hacia la transformación de Tony Stark, y hacia cómo el nuevo villano, El Mandarín, causaría estragos durante esta renovación:

“La nueva producción de Iron Man 3 nos presenta al intrépido aunque brillante empresario Tony Stark/Iron Man en una lucha contra un enemigo cuya influencia no conoce límites. Cuando Stark se encuentra con que su mundo personal ha sido destruido por su enemigo, emprende un viaje angustioso en búsqueda de los responsables. A cada vuelta, este viaje probará su determinación; una vez que se encuentre entre la espada y la pared, Stark deberá confiar en su ingenio y sus instintos para poder proteger a aquellos más cercanos a él. En el transcurso de esta batalla por retomar lo que es suyo, él descubrirá la respuesta a una cuestión que lo ha estado atormentando profundamente: ¿es el hombre que hace al traje o el traje que hace al hombre?”

En cuanto refiere a Thor, parece que se pondrá en explorador y nos entretendrá con sus viajes a través de los distintos reinos. Porque, pensándolo bien, quién querría a ver a Thor de nuevo en la Tierra cuando podemos verlo peleando contra super monstruos de otra galaxia?

Esta vez será Malekith quien ocupará el rol del enemigo envuelto en sombras, la mano que mueve las piezas detrás del telón. Él intentará devolver al mundo a un estado de caos. Siendo un enemigo que ni siquiera Odin y Asgard pueden enfrentar, Thor deberá sacrificarlo todo para poder salvarnos de la perdición.

Anterior Trailer de "A good day to Die Hard", o "La jungla: Un buen día para morir"
Siguiente James Mangold habla sobre la nueva de Wolverine: "No es una precuela"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.